El reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo no sólo ha creado una gran expectación en los medios de comunicación, sino que también ha hecho pensar que otras ediciones puedan vivir su propio encuentro. ¿Veremos juntas de nuevo a Ainhoa y Vega? ¿A Edurne y Soraya Arnelas?

Hace unas semanas, Soraya Arnelas confesaba a este portal que en el caso de su edición, no parecía posible. “Nosotros no nos vemos. Yo me encontré con una compañera en el Orgullo, Janina, que fue la primera expulsada. Y luego me cruzo a veces con Edurne. Pero nosotros nunca tuvimos un chat, ni siquiera después de salir”, confesaba.

“La primera es normal. Tiene sentido. Me alegro mucho de su celebración. Pero el resto no. Somos muchas ediciones, no tiene sentido. Estaría bien hacer una cena de todas las OT, como foto familia”, proponía la cantante.

Todo lo contrario a lo que sí ocurrirá con la quinta edición. Su ganadora Lorena Gómez ha confesado a Bluper que en su caso, al igual que ocurre con los concursantes de la primera edición tiene “un chat dónde hablamos todos los días, nos contamos nuestros problemas, el trabajo, el amor…”.

Asimismo avanza que “estamos diciendo de alquilar una casa rural en la montaña en navidades. Ya estuvimos en Málaga muchos de nosotros en la boda de José Antonio. No importa lo que haya pasado. Todavía queda la llama”, comenta la cantante, que este viernes inicia su andadura en Tu cara me suena como una de las favoritas.

Operación Triunfo 5 fue la segunda edición que emitía Telecinco. Tras dieciséis galas y cuatro meses en antena con datos entre el 25% y el 30%, Lorena Gómez se alzó como la ganadora por delante de Daniel Zueras con su interpretación de Land of 1000 dances.