High School Musical marcó un antes y un después para la carrera de unos cuantos jóvenes. La cinta musical de Disney Channel se convirtió en todo un fenómeno social que se tradujo en dos cintas en la pequeña pantalla y una tercera que terminó en el cine. Ahora, 10 años después, sus grandes protagonistas se vuelven a reunir.
Zac Efron ha compartido una imagen con sus seguidores a través de su cuenta personal en Instagram en la que aparece junto a Lucas Grabeel y Corbin Bleu, actores que interpretaban a Ryan Evans y Chad Danforth.
La razón: no es ningún reencuentro oficial de la cadena o una intención de Disney Channel de hacer un programa sobre sus vidas 10 años después. Los actores se reunieron para ver a su amigo Corbin en el espectáculo Holiday Inn.
La saga High School Musical renacerá en 2017. Disney Channel anunció el pasado mes de marzo que harían una cuarta película, con un nuevo casting, en el que intentar reconquistar al público. El casting original ya había crecido demasiado profesionalmente y no era tan fácil cumplir sus exigencias después de alcanza tal punto de fama.