Finalmente, la segunda temporada de Quiero ser no contará con la presencia de Sara Carbonero. Como adelantó BLUPER esta semana, el espacio ha arrancado sus promociones en Divinity sin la presentadora, que desapareció sin previo aviso de los spots que anunciaban el estreno inmediato de la nueva tanda de programas del talent de Divinity. Ahora Mediaset España confirma la noticia.

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez son los encargados de poner rostro a esta nueva etapa del programa que podría haber prescindido de la presentadora madrileña para reducir costes de producción y por sus limitado papel en la primera entrega del espacio.

Sara Carbonero ha querido despedirse del espacio que presentó durante este verano en el access prime time de Telecinco y Divinity alegando su ausencia del mismo a un problema de agenda.

"Os echaré de menos. Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. Muchísima suerte", ha declarado la presentadora en el Instagram oficial del grupo Mediaset España tras anunciarse su desvinculación del formato.

Quiero ser busca a nuevos aspirantes a ser trendsetters

Mediaset España seguirá sirviendo de altavoz para decenas de jóvenes cuyo máximo sueño es el de convertirse en el mayor influencer del país. Divinity ha renovado Quiero ser por una segunda temporada, que será estrenada muy pronto en el canal.

Motivada principalmente por sus grandes resultados online, el grupo de Fuencarral ha decidido otorgar al talent show producido por Mandarina por una nueva tanda de programas. Cabe recordar que el concurso ha logrado convertirse en el segundo contenido con más visualizaciones en las webs de Mediaset España, solo superado por Mujeres y hombres y viceversa.