Miquel Iceta se sentará en 'El hormiguero' tras su defensa a Pedro Sánchez
Puede que conseguir a Pedro Sánchez en estos momentos sea algo complicado para un programa de televisión. Por eso es más fácil se llevar a su gran aliado y defensor: Miquel Iceta. El próximo martes, el político será el invitado de Pablo Motos en una nueva edición política de El hormiguero de Antena 3.
El primer secretario del PSC ha mostrado durante los últimos días su pasión por los ideales de Sánchez, lo que le ha llevado a ponerse en la primera línea de los medios de comunicación. Desde que el líder socialista abandonase su cargo, Sánchez se ha convertido en el personaje más buscado por todos los periodistas. Sin embargo, ha preferido no hacer declaraciones y mantenerse al margen durante unos días.
La crisis del PSOE ha hecho que las palabras de cualquier miembro socialista se miren con lupa. Y Miquel Iceta no ha dudado a la hora de mostrar su posición. El miembro del PSC, además, se encuentra en un momento clave dentro de su formación ya que el próximo sábado 15 de octubre sob primerias dentro de su partido en Cataluña y se tendrá que enfrentar a Núria Parlon para renovar su puesto.
Pablo Motos ha estado siguiendo muy de cerca la crisis del PSOE. La pasada semana llevaba a Miguel Ángel Revilla a su programa para hablar del tema. Este martes, Revilla, muy cercano a Sánchez, volvía a entrar por teléfono en el programa de Antena 3 mientras las protagonistas de Velvet esperaban su turno para ser entrevistadas.
Además, de Iceta, Pablo Motos recibirá la próxima semana a Miguel Bosé (lunes), que llega para promocionar su nuevo trabajo discográfico, Jordi Évole (miércoles), que estrena la nueva temporada de Salvados y el documental Astral, y Meghan Trainor (jueves), recién galardonada con el Grammy a Mejor Nueva Artista.