Beatriz Luengo será la ganadora de la quinta edición de Tu cara me suena. O al menos así lo dice la historia. Y es que hasta ahora, aquel concursante que se ha alzado con la victoria en la primera gala del talent, termina ganando el concurso. Así sucedió con Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.
En la primera gala de la primera edición Angy se proclamó ganadora imitando a Lady Gaga, con Born this way, por encima de Josema Yuste como Miguel Bosé, con Amante Bandido.
En la segunda edición, Roko ganó la primera gala metiéndose en la piel de Nancy Sinatra, con These boots are made for walking. Segundo fue Arturo Valls con su imitación de Pedro Marín, con Aire.
Ya en la tercera edición, Edurne ganó la primera gala con su imitación de Alicia Keys, con Girl on fire. La madrileña se impuso a Xuso Jones, que quedó segundo con Nek y su Laura no está.
En la pasada edición, la cuarta, curiosamente Ruth Lorenzo ganó la primera gala imitando también a Lady Gaga. En este caso la murciana le arrebató el triunfo a Pablo Puyol y Sugar, con The edge of glory.
Este viernes, Beatriz Luengo se convirtió en la primera ganadora de TCMS 5 imitando a Michael Jackson, con I'll be there/ Who's loving you por encima de Blas Cantó con su imitación de Raphael y Como una ola. ¿Se cumplirá la predicción? ¿O Blas Cantó conseguiría convertirse en el primer hombre en ganar el talent?