Era la crónica de una muerte anunciada. Después de que el pasado verano Mediaset España admitiera que había tenido que ordenador modificaciones en el montaje del primer capítulo de BByC: Bodas, bautizos y comuniones, ahora ha decidido descartar definitivamente el proyecto.
Así lo adelanta ECD y confirma BLUPER. Mandarina Producciones ha recibido la orden de detener las grabaciones de la comedia creada por el extremeño Curro Velázquez, guionista de El Chiringuito de Pepe.
Según relata el digital, el acuerdo económico de Telecinco con Mandarina se estipuló en función de los capítulos encargados y no por un determinado periodo de tiempo. En la productora calcularon entonces que las modificaciones exigidas por la cadena les obligaba a invertir tres meses en un trabajo que, en condiciones normales, les habría llevado solo uno.
Protagonizada por Mariano Peña, Julián López, Belén Cuesta y Dafne Fernández, la historia de BByC giraba alrededor de Bea, Blanca y Clara, tres jóvenes habitantes de una masía con su padre viudo, dueño de un negocio de celebración de eventos en el que también colaboraba Berto, mano derecha del patriarca.