Todavía muchos están saboreando la segunda temporada de Narcos cuando Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de la tercera tanda de episodios. La ficción es una de las producciones de la plataforma, ya que ha logrado posicionar su imagen como pocas producciones han conseguido. Por eso no han dudado en anunciar a bombo y platillo el arranque de la producción.
Narcos arrancará en esta tercera ronda de episodios de una forma muy diferente. Y es que Pablo Escobar ha muerto. Netflix no dudó a la hora de promocionar esta muerte antes de que se estrenase la segunda temporada. Una buena forma de promocionar su regreso.
Ahora continuará sin el actor Wagner Moura, que ha conseguido un gran éxito a nivel internacional gracias a este papel. La tercera temporada está prevista que se estrene en 2017, aunque Netflix ya ha anunciado que han renovado esta producción por una cuarta temporada.
La trama principal de la nueva temporada girará en torno al cartel de Calí. Como bien avanzase Netflix, el legado de Narcos continuará con la aparición de Gilberto Rodríguez Orejuela, interpretado por Damián Alcázar. Contará así la historia del que se convirtió en el rey de la cocaína en EEUU y Europa.
Al contrario que ocurriese con Escobar, cuyo final ya se sabía, Orejuela sigue vivo y está encerrado en una prisión de Tennessee. Por eso los creadores de la ficción tendrán mucho más margen de maniobra a la hora de crear las tramas de los nuevos episodios. De momento, la plataforma ha compartido una imagen que sirve como adelanto de lo que veremos.