Como ya ha ocurrido en ediciones anteriores de La Voz, el programa de Telecinco sigue "reciclando" estrellas que ya contaron con su momento de gloria en televisión.
Durante el cuarto programa de audiciones a ciegas de la vigente temporada del formato, los espectadores tuvieron la oportunidad de volver a ver a dos caras conocidas del universo Mediaset España.
El primero de ellos fue Jeffrey, rebautizado como Jeffrey Pop, un joven que llegó a conquistar con su guitalele al jurado de Got Talent España, especialmente a Jorge Javier Vázquez; y la segunda fue Lili Hergueta, protagonista de Dreamland, madrina en Pequeños gigantes y exmiembro de la 5 Dreams, la girlband surgida de la ficción que emitió Cuatro en 2014.
El chico volvió a hacerse con el beneplácito del jurado en el talent show presentado por Jesús Vázquez y acabó en el equipo de Alejandro Sanz, que reconoció haberse enamorado de la voz del joven.
Menos suerte tuvo Hergueta, que pasó por el programa sin pena ni gloria tras realizar una versión de Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars que no llegó a calar en el equipo de coaches.
Tras finalizar su actuación, Malú, que llegó a participar en uno de los capítulos de Dreamland como estrella invitada, reconoció a Lili, que en aquel entonces se hacía llamar Lil J.
"Yo a ti te conozco", dijo la coach. "Sí, de Dreamland, la serie", afirmó la keniana afincada en Madrid. "No te ha hecho justicia la situación porque te conozco cantando de otra forma muy diferente. Te conozco cantando y me gustaste en su momento. Aquí no me terminaste de llegar. Yo he visto cantar a esta mujer y canta mucho", concluyó Malú.