Los seguidores de La que se avecina están de enhorabuena. Telecinco ha encargado a Contubernio Producciones el rodaje de 3 nuevos episodios que se sumarán a la vigente tanda de capítulos de la ficción de ambientada en el Mirador de Montepinar.
Así lo ha adelantado uno de los creadores de la serie, Alberto Cabellero, en su perfil en Twitter, donde además ha afirmado que la serie comenzará a rodarse en alta definición.
Tal y como ha explicado el guionista a un seguidor de la red social, el último de estos nuevos episodios, el decimonoveno de la temporada 9 de la serie, es un especial de Navidad que titulado Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una Navidad de muerte. Este contará con la aparición de Jesús Olmedo volviendo a interpretar al hijo de Doña Fina (Petra Martínez).
El creador de la ficción también ha adelantado que la novena temporada contará con dos finales: el primero será emitido en el episodio 16 y tratará un problema de estructura del edificio; y el segundo será durante el capítulo 19 con este especial navideño.
Pese a ello, los seguidores de La que se avecina no notarán ninguno de los dos finales forzados ya que, como ha adelantado Caballero, los episodios extra que se suman a esta tanda de capítulos enlazarán con el final pensado en un principio.