El concursante número 17, la audiencia, lo ha buscado al enviar a Pol y a Miguel al apartamente y así ha sido. El modelo ha acabado declarándose al luchador en una sincera conversación en la que Miguel se ha abierto en canal para confesar sus sentimientos.
Este domingo, 16 de octubre, aprovechando sus últimos minutos en el apartamento, el gallego ha decidido contar a Pol su situación personal y hablar abiertamente de su bisexualidad a su mejor amigo en la casa.
"Yo siempre me acuesto con chicas, pero también me acuesto con chicos. Y el problema contigo es que me empecé a sentir atraído por ti de una cierta manera", ha desvelado el modelo a Pol.
"Yo sé que estás con Adara, me alegro y. de hecho, lo que a ti te haga feliz a mí me hace feliz. No quiero que esto sea un condicionante a nuestra amistad, pero va en contra de mis sentimientos negármelo. Para mí no es fácil, pero para ti supongo que ahora tampoco. Me siento bien que estés a mi lado. Por eso será por lo que nos metieron aquí", ha confesado Miguel bajo la atenta mirada del luchador, atropellado por las circunstancias.