Miguel confesó a Pol sus sentimientos por él este domingo, 16 de octubre, durante sus últimos minutos en el apartamento. Tras confesarse, el modelo dejó en las manos del luchador poder contarle a Adara esta revelación, algo que no hizo mucha gracia al catalán.

"No te quería decir nada porque ya sé que tienes muchos rollos sobre esto con Adara. Si se lo quieres decir díselo", dijo Miguel a Pol, hasta que este último reparó en todas las escenas que la azafata ha montado en la casa por los celos que siente de su relación de amistad. "Sería como darle la razón", afirmó el catalán, decidiendo no contarle a su chica la confesión de Miguel.

"Yo estoy dispuesto al fusilamiento y no puedo negarlo", admitió Miguel, a quien ya no le importan las consecuencias de su "amor prohibido".

Pese a ello, Pol le prometió que la suya es "una amistad verdadera, pura y real" y que nada iba a cambiar entre ellos. Poco después, Miguel volvió a darle su aprobación a la relación que el luchador mantiene con Adara: "En el fondo es buena tía, aunque tenga muchos problemas en la casa no es mala tía".