Las mentiras tienen las patas muy cortas y más en la casa de Gran Hermano. El secreto ha salido a la luz y Adara ya es consciente de la confesión que Miguel hizo a Pol en el apartamento gracias a su pareja en la casa.

La madrugada de este lunes, 17 de octubre, la azafata ha recriminado a Miguel haber intentado volverla loca durante todo el concurso, haciéndola creer que estaba obsesionada y que entre el modelo y el luchador solo había una amistad.

"Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza", ha comenzado a recriminar la madrileña al gallego. "Tú no tienes vergüenza, mala persona. Me has estado volviendo loca todos los putos días pensando que no te gustaba. Me has hecho llorar mucho", ha gritado Adara frente a todos sus compañeros y bajo la atónita mirada de Miguel.

Tras la bronca con Adara, Miguel se ha visto desbordado por la situación y ha pensado en abandonar el concurso. "Yo tiro la toalla", ha confesado el modelo a sus compañeros afirmando que está harto de que juzguen su relación con Pol.