Tras sus duras afirmaciones durante el primer documental de El reencuentro, hablando de cómo Juan Camus logró expulsar de OT a varios concursantes con "mucho talento", Àlex Casademunt acudió a Hora punta este martes, 18 de octubre, para aclarar varias de sus polémicas declaraciones.
Durante el programa, Javier Cárdenas no se cortó en preguntar al excomponente de Fórmula Abierta si era cierto que había tenido el valor de preguntar a Camus si había logrado mejorar su caché para participar en esta serie de especiales en los que, en principio, se había negado a estar.
El catalán respondió con sinceridad, afirmando que Juan llegó a desconcertarlo porque, de repente, en el último momento, logró llegar a un acuerdo con la productora para participar en esta reunión. "Yo le pregunto que por qué está aquí", afirmó Casademunt, "que si ha llegado a un acuerdo y el tío se iba por las ramas. Dime 'sí' o 'no', todos tenemos el derecho de saberlo. Todos estamos en este ajo", declaró el cantante sin pelos en la lengua para poco después aclarar que Juan participó en estos documentales con el mismo caché que se le ofrecía en un principio.
"Él ya confirmó que no y él ya ha dicho que pasó por ahí con el caché que era. Ojo, yo me lo creo", aclaró Casademunt para el asombro de la mesa de colaboradores del programa.
"Tampoco llega a un acuerdo con la organización del concierto y, a mí, sinceramente, me da mucha pena. Creo que si le das tanto bombo a todo, lo más importante y más inteligente, si miras por un fin común, es que estés con nosotros. Que seamos los 16. Nosotros reivindicamos es que la figura de Juan Camus estuviera en ese concierto. Él ha tenido la llave para hacerlo y no ha querido", confesó también el artista.