Durante la emisión de GH 17: Límite 48 horas de este martes, 18 de octubre, los espectadores asistieron atónitos a unos contraalegatos de lo más atípicos.

Y es que los nominados decidieron enterrar el hacha de guerra y mediar para tratar de llegar a entenderse en vez de echar en cara, frente a la audiencia, los puntos flacos de cada uno durante la convivencia semanal.

Noelia empleaba su contraalegato en Bárbara, mientras que esta lo hacía para Fernando y el andaluz se lo devolvía. Al contrario que las semanas anteriores y, contra todo pronóstico, ninguno dio motivos para que expulsasen a su compañero. Bárbara y Fernando no quisieron echar más leña al fuego y dejaron claro que están dispuestos a limar asperezas.

La YouTuber ya había dejado claro durante la estancia de Fernando en el apartamento de que estaba dispuesta a arreglar sus diferencias con él cuando regresara a la casa y así fue. Ambos acabaron besándose y abrazándose, dejando la casa más en quietud que nunca.

"¿Os habéis quedado muertos, no? ¡Pues aprended, hombre, aprended!", afirmaba Bárbara de forma irónica, haciendo ver a sus compañeros que ella también sabía resolver sus diferencias. Este gesto fue aplaudido por Alain, que ha intentado calmar los ánimos de sus compañeros desde el día 1 de concurso.