El segundo programa de la temporada 2 de Quiero ser se saldó este martes, 18 de octubre, con una expulsión que ha terminado de completar el casting del programa.
Miriam, que llegó al espacio emitido por Divinity de lunes a viernes a las 20:00 horas de la mano de su madre, ha sido forzada a abandonar el talent show al perder la primera prueba del concurso.
Durante el resto de la semana, Isabella, Paula, Susana, Laura, Mimi y Claudia, concursantes de pleno derecho seguirán enfrentándose por conseguir el visto bueno de Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez para convertirse en la nueva it girl española.
Isabella
Isabella Ching tiene 21 años, viene de Madrid y se autodefine como "mamarrachic". “Soy un poco mamarracha, cojo todo lo que pillo, incluso de la basura si me mola. En España falta gente como yo y sobran bastante chonis”, asegura.
Paula y Susana
Paula (20 años, Valencia) y Susana (23 años, Madrid), tienen dos estilos muy diferentes y ambas fueron obligadas a competir por una plaza en Quiero ser pese a que ambas tenían su hueco reservado en el programa. Durante el primer capítulo de la segunda temporada del formato, Cristo Báñez se coló en el casting para decidir cuál de las dos se convertía en participante.
Laura
Laura tiene 22 años y es de Cádiz, pero vive en Madrid junto a sus compañeras de piso. Durante su vídeo de presentación, fue sorprendida por Alicia, ganadora de la primera edición del programa, que le daba la noticia de que estaba dentro. La andaluza afirma tener un sentido de la moda muy marcado por su madre, quien la ayuda a vestirse cuando está indecisa.
Mimi
Mimi tiene 22 años, viene de Girona y es modelo curvy. En lo que se suponía que era su primer casting presencial para entrar en Quiero ser, la candidata recibió la noticia de que ya estaba dentro del programa. El sueño de esta catalana es el de convertirse en la primera it girl con curvas de nuestro país para intentar ayudar a otras chicas que se averguenzan de su imagen por tener sobrepeso.
Claudia
Claudia tiene 19 años y viene de Jaén. La aspirante a convertirse en la nueva chica de moda de nuestro país fue sorprendida por los tres coaches del programa, dentro de una limusina, que le comunicaban que ya estaba dentro durante el primer programa de esta segunda temporada.