Una fiesta en la casa ha provocado un nuevo encontronazo entre Adara y Fernando. Pol y la nominación de Noelia han sido esta vez el punto detonante que ha llevado a los concursantes de Gran Hermano 17 a volver a enfrentarse.
Durante su discusión, Adara ha tachado al andaluz de ser un "metemierdas" en su relación con Pol ya que mientras que a ella la pica constantemente afirmando que su relación es obsesiva y que se pasan el día besándose, al catalán solo le dice que pasan mucho tiempo juntos.
Fernando también ha reprochado a la madrileña que siendo miembro del club no haya querido salvar a Noelia de las nominaciones, sabiendo de buena tinta que podría haberlo hecho. Adara ha acusado al surfero una vez más de malmeter, declarando que no iba a conseguir su propósito: que ella y la cordobesa dejen de ser amigas.
Como no podía ser de otra manera, la discusión de ha caldeado en el momento en el que Bárbara y Clara han intervenido para defender a sus mejores amigos en la casa. Pol, como de costumbre, ha preferido mantenerse al margen.
Gran Hermano 17 Bronca Adara, Fernando y Clara. por CeviEuW