'GH 17': Miguel llama "hija de puta" a Adara y Clara acusa a esta de manipuladora
La fiesta celebrada por la organización de Gran Hermano 17 este miércoles, 19 de octubre, servirá como gran fuente de contenido a la séptima gala del formato presentado por Jorge Javier Vázquez.
Y es que, además la bronca que de Adara con Fernando y de la discusión de Pol y Miguel, el programa también tendrá que emitir el rifirrafe que protagonizaron la azafata y el modelo.
Visiblemente perjudicado tras una larga noche de fiesta y copas, Miguel llamó "hija de puta" a la madrileña bajo la atenta mirada de Rebeca y Pol después de que esta le dijera que se "jodiera" si le molestaba si la veía besarse con su novio.
Miguel llama HIJA DE PUTA a Adara y se lía #GHDirecto pic.twitter.com/n3jz1LNlSk
— MS CHOP (@Ms__Chop) 20 de octubre de 2016
Adara, que rondaba cerca de la habitación, escuchó cómo el gallego la insultaba y no dudó en irrumpir en la habitación para reprocharle a Miguel, envuelto en lágrimas, su vocabulario.
Durante el transcurso de la fiesta, el modelo no pudo reprimir sus celos y acabó afirmando que "casi vomita" mientras veía a Pol y a su chica besarse, algo que llegó a los oídos de Adara y propició toda esta bronca.
Tras abroncar a Miguel y dejar al modelo llorando, Adara, que contó a toda la casa del insulto proferido por el modelo, recibió una buena reprimenda de Clara al ver a su amigo totalmente destrozado. La nutricionista acabó acusando a la novia de Pol de ser una manipuladora afirmando que ella había insultado previamente a Miguel antes de que él insultada a su madre.
ADARA VS CLARA
— MS CHOP (@Ms__Chop) 20 de octubre de 2016
Clara: "Por encima de mi cadáver, Adara" y CENSURA #GHDirecto pic.twitter.com/MlIz0V5vAN