Mediaset España se vuelca con Cómo defender a un asesino en su estreno en abierto en nuestro país. El grupo de Fuencarral ha puesto fecha de estreno a la ficción emitida en Estados Unidos por ABC para su emisión en simulcast.

La serie de televisión producida por Shonda Rhimes (Scandal, Anatomía de Grey), desembarcará en el grupo de Fuencarral el próximo lunes, 24 de octubre, a través de Cuatro, Divinity, Divinity, Be Mad y Energy en pleno prime time.

En una maniobra por proteger al máximo su producto y por llegar a un mayor número de espectadores potenciales, Mediaset España dará cobertura a la ficción en todos su canales, a excepción de Telecinco. Una vez llevada a cabo esta estrategia el grupo decidirá, con los datos de audiencia en la mano, el canal en el que acabará alojando la serie protagonizada por Viola Davis que acaba de estrenar su tercera temporada en Estados Unidos.

Así es Cómo defender a un asesino

Annalise Keating (Viola Davis) es todo lo que puede esperarse de una profesora de Derecho Penal: brillante, apasionada, creativa y carismática; pero también es todo lo que no podría imaginarse: sexy, glamourosa, imprevisible y peligrosa. Tan audaz en los tribunales como en las aulas, esta abogada representa a los criminales más despiadados y violentos y hará cualquier cosa para lograr que se escapen de la pena de cárcel.

Tras su fachada, parece que Annalise lo tiene todo: una carrera exitosa, respeto y un esposo al que ama, Sam (Tom Verica). Pese a ello, la ficción mostrará al espectador que la vida de esta abogada no es para nada idílica.