Noemí Galera quiso desmentir este miércoles, 19 de octubre, durante su incursión en Historias de la tele todo tipo de rumor de la mala relación de David Bisbal con sus compañeros durante la reunión que celebra el decimoquinto aniversario de la primera edición de Operación Triunfo. "David Bisbal estaba cómodo en OT: el reencuentro", afirmó la directora de casting de Gestmusic a Borja Terán, director del programa.
"Allí dentro no se notó lo que se comenta. Lo juro. Tenéis que tenéis en cuenta que era la primera vez que se veían los 16. La mayoría había quedado en sus quedadas particulares estas que hacen, con él nunca. Además tampoco había visto al equipo. Yo creía que iba a estar más tenso. Se levantó a abrazar a Rosa, le levantó a imitar cómo Poty preparaba sus coreografías, bailó el Europe's living a celebration y cantó. Yo creo que estaba cómodo, pero es verdad que han pasado 15 años", declaró la maestra de ceremonias del primer documental de este esperada reunión.
"Así como Busta sigue siendo el niño travieso, él se ha aposentado un poco más. Yo no creo que esté más arriba. Cuando veáis el programa del domingo 23, veréis que está relajado. No tuve la sensación de que él no estuviera cómodo para nada", clarificó.
"Nos gustan las habladurías, que si ha ido con la novia o no ha ido con la novia. Se quedó a comer, de allí no se fue nadie. Si estábamos en medio del campo, ¿dónde queréis que se vaya a comer? Se quedó a comer con todo el mundo Ninguno de ellos vio a sus acompañantes durante el rodaje del documental. El hermano de Bustamante también estaba, el hermano de Gisela...", quiso apostillar.
La que fuera jueza de Tú si que vales también quiso hablar de la relación del cantante de Corazón latino con Chenoa en esta celebración del fenómeno televisivo que contará con un concierto de fin de fiesta el próximo 31 de octubre. La directora de casting de la productora del talent show apostilló que aún no hemos visto el segundo capítulo para ver cómo es su relación con ella y que durante el segundo documental nos sorprenderemos para bien.