Pese a que poco a poco las aguas parecen volver a su cauce en la casa de Guadalix de la Sierra entre Pol y Adara, ahora son sus respectivas madres las que se han declarado la guerra. Ambas se enfrentaron este domingo, 23 de octubre, durante la celebración de GH 17: el debate, en una terrible pelea.
"Si fuera técnicamente posible, hubiera preferido que mi hijo estuviera con Miguel", dijo Pilar, la madre del luchador. "Creo que con Miguel hubiera podido tener una relación mucho más abierta, es más moderno. Se hubiese podido tocar y relacionar con quien hubiese querido. Ademas, creo que ella no tiene las mismas intenciones que Pol. Yo estoy convencida de que al principio le gustaba Rodrigo y, como Rodrigo no cuajó, se fue a buscar a Pol", declaró la madre de Pol añadiendo que la azafata entró en GH 17 para escribir su propia novela, 50 sombras de Adara.
"Adara quiere la sumisión total de Pol. Es celosa, manipuladora y posesiva", declaró la progenitora del concursante, desatando los aplausos de parte de los colaboradores y el enfado de la madre de Adara, que se encontraba en plató ese momento.
"Yo respeto la decisión de mi hija y no me voy a meter en su relación", afirmó la madre de la azafata, contestando a su consuegra. "Permíteme que me guarde para mí lo que pienso de Pol", añadió Elena antes de que el presentador le preguntase si estaría dispuesta a recibir en Nochebuena al luchador en su casa.
"Respetaré la decisión de mi hija y lo recibiré, pero la que no va a entrar en mi casa es esta señora", declaró la madre de Adara. "Debería no dar su opinión porque a lo mejor, cuando salgan, se lo tiene que comer", aportó también la abuela de la concursante.
Segundos después la madre de Pol echó en cara a la familia de Adara su constante aparición en el plató de Gran Hermano 17, afirmando que ella no puede estar presente en el mismo tanto como le gustaría. "Yo vivo muy lejos de aquí, mañana me tengo que coger el AVE y entrar a trabajar a las 07:00 horas, por eso muchas veces no hemos podido venir y hemos tenido que ver cómo se machacaba a Pol y ponían el mismo video de Adara llorando cinco veces. Aquí no podemos venir tres generaciones ni la comunidad de vecinos a aplaudir", afirmó Pilar mientras que Jordi González aclaraba que la familia de Adara vive a cinco minutos de Telecinco, mientras que la de Pol vive a 600 kilómetros.