Nueva etapa para Plano a Plano. La productora de ficciones como El Príncipe o Allí Abajo inicia una nueva andadura profesional con la separación de Aitor Gabilondo y César Benítez. Según publica Vertele, Gabilondo ha decidido abandonar la productora para emprender nuevos caminos profesionales.
Plano a Plano se convirtió de la noche a la mañana en una de las productoras de referencia de la televisión española con la llegada de El Príncipe a Telecinco. Después llegarían otras grandes alegrías para la productora en otras cadenas.
Ahora, la productora ha conseguido picotear en la gran mayoría de cadenas. En TVE con El caso, en Antena 3 con Allí abajo y en Telecinco están preparando La Verdad. Además, trabajan en un nuevo proyecto con Movistar+.
El propio Gabilondo ha declarado para el portal que "se acaba una etapa pero no cierro la puerta a futuras colaboraciones". "Hemos cerrado un ciclo muy chulo juntos", asegura el creador. También Benítez también ha hablado: "Ha sido una experiencia fantástica trabajar con Gabilondo, seguimos siendo amigos, de corazón, y podemos seguir trabajando juntos".