Super Shore no es para todos los públicos. Y aquí no hay que diferenciar edades o clases sociales. Para ver Super Shore uno tiene que saber a lo que se está exponiendo. Es un programa de telerrealidad que no se corta a la hora de contar lo que le pasa a un grupo de jóvenes cuando sale de fiesta y se toma unas cuantas copas de más. Es un programa sin remordimientos al que uno se tiene que asomar sabiendo lo que va a ver.
La segunda temporada del programa de MTV arranca con mucha más fuerza. Aquí ya sobran las presentaciones. Los chicos se conocen del pasado verano, con sus pros y sus contras, con sus amigos y con sus enemigos. Mientras el pasado año tuvieron que pasar algunos capítulos para que el ambiente se caldeara, en esta segunda edición los nervios están a flor de piel desde el primer minuto.
Los participantes tiene una mochila del pasado año que no son capaces de soltar. Ellos saben que tienen que dar espectáculo si quieren permanecer en este show business que les ha hecho volar por todo el globo. Aquí no hay nominaciones ni votaciones del público. Aquí ganan todos si juntos saben crear un producto televisivo de éxito.
Los roles siguen siendo bastante parecidos a los del verano anterior. Arantxa e Igor, separados desde al año pasado después de tener una relación sentimental, ahora tienen que lidiar con vivir sus propias aventuras. No será fácil y los dardos comenzarán desde el primer minuto. Fer y Esteban siguen siendo teniendo el mismo objetivo: que el mayor número de mujeres posible pasen por sus respectivas camas.
Las mejores novedades las traen Mane y Abraham. La mexicana se encuentra en terreno complicado. Sin Karime, sin mayor apoyo el pasado año, se ha encontrado de golpe con más enemigos que amigos dentro de la casa. Sus llamadas de atención otorgarán de mucho contenido a los primeros minutos del programa. El ex componente de Gandía Shore es quizá el más inteligente del programa y se las apaña para controlar con sus manos todos los hilos que conectan cada una de las historias.
La nueva se llama Talía, una mexicana que ya ha participado en las ediciones de Acapulco Shore. Llega sustituyendo a Karime y otorga a este segundo año de frescura y nuevo contenido. Ella no se corta a la hora de arrastrar por los suelos a sus enemigos, por lo que habrá que estar atentos a su paso por el programa.
¡Vaya historias! Alcohol, sexo y muchas lágrimas. Super Shore no se esconde. Esto no es un Gran Hermano donde haya que cuidar las formas ante las quejas de los espectadores. El público de Super Shore pide más y más. Es televisión para adultos sin traumas ni complejos. Quien quiera ver un Shore, aquí tiene la mejor versión.
MTV estrena la segunda temporada de 'Super Shore' este domingo 23 de octubre a las 22:30 horas con un doble episodio.