El último y musical guiño de 'La que se avecina' a 'Aquí no hay quien viva'

El último y musical guiño de 'La que se avecina' a 'Aquí no hay quien viva'

Televisión

El último y musical guiño de 'La que se avecina' a 'Aquí no hay quien viva'

25 octubre, 2016 10:46

Los espectadores de La que se avecina vivieron este lunes un divertido momento en el que se homenajeó a Aquí no hay quien viva. Desde que los vecinos de Montepinar han escuchado a Bruno (Luis Merlo) tocar el piano en sus pases privados, le han pedido que les dé clases. 

El músico les recomienda que empiecen por algún instrumento más sencillo: a Judith le gusta la guitarra, a Enrique el saxofón, a Fina la guitarra eléctrica... Y de esta forma, todos se reúnen en la entrada del edificio con un instrumento diferente. 

Sin embargo, al escucharles tocar, Bruno se ofusca y termina soltando un "aquí no hay quien viva" que es recogido por Fermín (Fernando Tejero), que acto seguido se pone a cantar la mítica canción de la serie de Antena 3. "Aquí no, aquí no, ¡jua!".

"¿Qué dices Fermín?", le pregunta Enrique Pastor (José Luis Gil). "No sé. Me ha venido de repente una melodía", le contesta el padre de Lola. 

Esta no es la primera vez que la serie de Telecinco hace un guiño a su predecesora. Ya en su capítulo 100 Enrique y Fermín volvieron a recordar las juntas que hacían Juan Cuesta con Emilio, el portero. "Silencio, que va a comenzar la junta. Apaguen sus teléfonos móviles y no fumen. Para hablar, me levantan la mano, y para insultar también me la levantan", repitió Fernando Tejero junto a José Luis Gil.

También Emilio estuvo presente cuando los personajes salieron al mundo real. La gente seguía reconociendo al personaje de Tejero de Aquí no hay quien viva, con su mítica frase "Un poquito de por favor". E incluso volvieron a llamar "pija" a María Adánez.