Juan Camus ha hablado claro y ha desvelado, por fin, el motivo real por el que ha decidido no participar en el concierto que pondrá punto y a final a la celebración del decimoquinto aniversario de Operación triunfo 2001.
"No es un tema de dinero, sino de reconocimiento", afirma el sexto expulsado de la primera edición del formato producido por Gestmusic. "Lamentablemente, no seremos dieciséis porque lo que he pedido, lo justo, no me lo han querido dar y para mí mi integridad como artista y como persona está muy por encima de cualquier cosa", declara el cantante en una entrevista concedida a Vice.
"Doce de mis compañeros cantan dos temas, eso es lo que pedí y eso es lo que no les ha dado la gana de darme. Es más, pedí que tres de mis compañeros pudieran también cantar dos temas. ¿Por qué no puedo cantar dos temas como el resto de mis compañeros? De hecho, ¿por qué hay tres más que están en la misma situación?", aclara el triunfito.
"¿Soy yo menos que nadie? ¿Son ellos menos que nadie? ¿Por qué no podemos brillar encima del escenario del Palau Sant Jordi, en este aniversario, nuestro aniversario, como nos merecemos?", reflexiona.