El Cigala se lo toma a guasa en 'El Hormiguero': Me he tomado dos copas

El Cigala se lo toma a guasa en 'El Hormiguero': "Me he tomado dos copas"

Televisión

El Cigala se lo toma a guasa en 'El Hormiguero': "Me he tomado dos copas"

26 octubre, 2016 09:55

Dos años después de liarla por su actitud demasiado efusiva, El Cigala regresaba este martes a El Hormiguero. Y tomándose a guasa aquella visita, el cantante bromeó con Pablo Motos cuando le preguntó por qué ponía poses rara. "Me he tomado dos o tres copas", confesó. 

No fue la única vez que bromeó sobre su estado. Ya junto a Marrón participó en un experimento en el que emuló su comentado ¡atrásss! de aquella visita. 

El cantante también se sometió al 'Test de la persona normal' de Trancas y en el que confesó que estuvo a punto de quemar su casa haciendo una tortilla francesa."

No obstante, su paso por El Hormiguero no sólo estuvo cargado de humor. El cantante también quiso tener un recuerdo para su mujer fallecida en agosto. "Mi nuevo trabajo es un homenaje a ella, la mujer de mi vida", se sinceró. 

Además, Motos quiso agradecerle que, la última vez que el cantaor fue al programa, su esposa estaba ya muy enferma, y él supo dar el espectáculo que el público necesitaba. 

Una visita polémica

Hace dos años la visita del artista fue muy comentada en redes sociales donde se le acusó de ir "borracho". "Si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?", le dijo el cantante a un Pablo Motos incomodo por la actitud del entrevistado.