Adara y Pol siguen siendo los protagonistas indiscutibles de la vigente edición de Gran Hermano. El catalán y la madrileña siguen revolucionando la casa de Guadalix de la Sierra con sus continuos ires y venires.

La última de la pareja, tal como recoge El gato encerrado en su blog de Telecinco, es el distamiento del luchador de la que sigue siendo su chica tras una última bronca en la que Meritxell ha tenido la "culpa".

Adara ha regañado al catalán por rozar la pierna de la excompañera de Laura en la casa y este se ha rebotado y se ha alejado paulatinamente de la azafata en la casa pese a que afirma que no se plantea cortar su relación con ella.

Esto ha provocado que Adara haya pasado todo el día del miércoles, 26 de octubre, sin hablar con su chico en la casa y replanteándose su relación, con miedo a que Pol la abandone.

El luchador parece haberse dado cuenta ahora que la personalidad de Adara y la de él son muy distintas, ya que él tiene muchas amigas desde hace 20 años a las que abraza y no quiere cambiar de actitud.