Pablo Echenique ha querido tomarse la justicia por su mano y este martes se vengaba de Joaquín Reyes en Late Motiv. El humorista utiliza al secretario de Organización de Podemos para cambiar de sección en el noticiario que presenta en el late night de Andreu Buenafuente, Edición Limitada de Devon Knight. 

En la conocida como 'cortinilla Echenique' el programa pone un vídeo remix con algunas de sus apariciones en público, algo que 'enfadó' al político. "Joaquín Reyes me caía bien... hasta que se juntó con Buenafuente y se unió al lado oscuro. Tú antes molabas, Joaquín. Esto no quedará así", decía con ironía hace unos días en su cuenta de Twitter.

Y así fue. Echenique aparecía este martes en Late Motiv para vengarse. Cuando Reyes dio paso a la cortinilla Echenique, en vez de mostrarse un vídeo, apareció por sorpresa el político. "A ver, a ver, a ver... ¿Qué coño pasa aquí?, preguntó. "Ya vale de tanto cachondeo con la cortinilla Echenique o es que ustes es una mala hierba".

"No, señor Echenique, la cortinilla era en realidad un homenaje", dijo Reyes. "Perdone la interrupción", añadió el político. "Bueno, una cosa, ¿puede cantarme Chúpame la minga Dominga", le pide el actor, provocando la ira de Echenique, que utiliza sus rayos láser para acabar con él.