Cris: Merezco una disculpa de 'GH 17'. Dejé el trabajo para entrar en semejante mierda

Cris: "Merezco una disculpa de 'GH 17'. Dejé el trabajo para entrar en semejante mierda"

Televisión

Cris: "Merezco una disculpa de 'GH 17'. Dejé el trabajo para entrar en semejante mierda"

28 octubre, 2016 13:37

Cris se presentó a Gran Hermano 17 junto a su amigo Fernando y, pese a que llegó a habitar la casa de Guadalix de la Sierra, no es considerado concursante oficial del formato. El dominicano fue expulsado por la audiencia a través de la app del programa solo una semana después de que el reality diese comienzo como resultado de una estrategia que daba opción al público de formar el casting final del programa.

Después de aquel suceso y de no haber tenido oportunidad a ser repescado, Cris se siente engañado y decepcionado por el formato y lamenta haberse presentado al mismo. Así lo afirma al vlog Hablamos de Tele, donde el dominicano ha podido desahogarse y contar su verdad respecto a su participación en GH 17.

"No tengo ni la más mínima idea de lo que vio la audiencia en Fernando para elegirlo como concursante oficial de GH antes que a mí. A mí lo que me sentó muy mal es que no me dijeran antes de entrar al programa que era un aspirante y no un concursante oficial. El programa insinuó que tenía que dejar el trabajo para entrar y durante la última semana, donde ya sabían qué iban a hacer, me llamaron para decirme que era titular de Gran Hermano, concursante oficial. Merezco una disculpa. A Meritxell y a Laura sí les dijeron esto. A nosotros no", afirma el dominicano afincado en Cádiz, que afirma que el programa tenía miedo de que iniciara una "rebelión" en su contra.

"Fue una cagada. Iba a dar mucho más juego que mucha gente que hay dentro. Esperaba que el programa me pusiera un reto difícil de cumplir para defender nuestra permanencia en la casa, pero no semejante mierda. Alguien de producción me dijo que tenía miedo de que Gran Hermano me rebelara en su contra. Ahora entiendo eso que me dijo. Me he retenido un poco antes de rebelarme. Me arrepiento de entrar en Gran Hermano. Prefiero tener un trabajo y poder pagar mis gastos a entrar en la casa y ahora tener un marrón", declara Cris, que afirma que aún no ha hablado con Fernando de su estadía y sus diferencias en el concurso.