La tarde del viernes estaba muy caldeada en Sálvame. Por la noche, algunos colaboradores del programa se enfrentarían a las garras del polígrafo y los nervios estaban a flor de piel. Pero no han esperado a la noche para que la chispa haya encendido una bomba de relojería entre Mila Ximénez y Lydia Lozano.

Aunque ambas siempre se han llevado mal, su relación se enfrió mucho tras el paso de Mila por Supervivientes y después de descubrir que sus compañera había criticado su paso por el programa. Desde entonces, su relación ha empeorado mucho y este viernes ha terminado de estropearse. 

Lozano se sentaba con Carlota Corredera y, entre lágrimas, le explicaba a la presentadora del programa que no quería llevar a cabo su reto de baile semanal: imitar a Romina. Su enfrentamiento personal con la familia de Albano le hacía imposible esta tarea.

En ese momento, muchos colaboradores se han echado encima de su compañera. Pero la que más ha soltado por su boca ha sido Mila Ximénez. "Yo he tenido dos hermanos con cáncer y he venido a trabajar", ha asegurado Ximénez a gritos. "Estoy cansada dde tu victimismo. Llevo años con esta misma historia. Es tu elección. Hay compañeros que han dicho que no a tener sección, pero tú quieres trabajar las 24 horas del día", ha continuado.

Entre lágrimas, Lozano ha querido enfrentarse a su compañera. "Trabajo porque me da la gana y por que me llaman", se ha defendido. "Envidiosa", le ha llegado a decir entre gritos Mila. "Estás todo el día con la isla. Pasa página", ha dicho Lozano a su compañera de programa. Aunque Carlota Corredera ha intentando calmar a las colaboradoras, la situación parecía imparable.