Durante la octava gala de Gran Hermano 17, celebrada este jueves, 27 de octubre, el conductor del formato se enzarzó en una gran bronca con la madre de Pol, que no pasó desapercibida por el público desde sus casas.

Jorge Javier Vázquez preguntó a Pilar, la madre del luchador, cómo se sentiría si su hijo fuera nominado durante esa misma noche a lo que esta no dudó en contestar que prefería que fuera expulsado antes que verlo vivir esa "relación tóxica" que mantiene en la actualidad con Adara en la casa.

Tras esta muestra de animadversión a su nuera, Jorge Javier Vázquez reprochó a la madre de Pol su comportamiento, afirmando que no le gustaría que su madre dijera eso, enzarzándose en una pelea que acabó con el presentador afirmando que ha sido imposible tener un "acercamiento" con la progenitora de Pol.

Lluís, el hermano de Pol, ha tomado partido en la guerra en la que su madre y Jorge Javier Vázquez se enzarzaron durante la gala de Halloween y ha expresado en Twitter sus impresiones, sin miedo a ser "vetado", y encabezando una revuelta contra el presentador del formato.

"Jorge Javier, quizá mi madre está a la defensiva porque te presentaste detrás de cámaras diciendo: 'Hola Pilar, Adara es mi favorita", ha escrito en su red social. "Naturalmente no dijo solo eso. Me refiero a conversaciones bastante partidistas que deberían ser incompatibles con ser presentador", ha aclarado, acusando al conductor de las galas de tener una favorita.

"Esto no tiene nada que ver con la nominación de Pol; el concurso me la suda. Pero que intente sacar aplauso fácil a costa de familiares, no", ha defendido el catalán, haciendo referencia a la pelea con su madre en pleno directo. "Yo es la primera vez que veo GH y no sé a qué os tenían acostumbrados. A mí, sobradas las justas. No voy a hacer la pelota ni a callar. ¿Que si tengo miedo? Qué puede pasar: ¿que me veten? Si así lo hacen solo me darán la razón. Renunciad a que os traten de tontos", ha afirmado el hermano del luchador que, poco después, ha afirmado que todas las personas estallarían así si un presentador usara a sus madres para conseguir "un aplauso fácil" y "saciar su ego".

Poco después, los seguidores de Pol y detractores de Jorge Javier Vázquez no han tardado en apoyar a Lluís en su particular cruzada contra el presentador, afirmando que ya lleva acumuladas más de 12.000 firmas en la plataforma Change.org para que deje de presentar el formato. Este, citando uno de estos mensajes, ha afirmado que tal volumen de firmas le parecen "pocas".