Hace poco más de un mes, el elenco original de Will y Grace se reunió para grabar un vídeo propagandístico para apoyar a Hillary Clinton en su camino a la Casa Blanca. Esta, básicamente una escena de 10 minutos que enlazaba una serie de chistes a costa de Donald Trump, parece haber hecho plantearse a NBC hacer una temporada de la sitcom protagonizada por Debra Messing y Eric McCormack.

Como recoge TV Line, la cadena se ha puesto en contacto con los creadores de la serie, David Khan y Max Mutchnick, así como con los actores de la misma para desarrollar una breve temporada de Will y Grace.

Pese a ello, las conversaciones se encuentran en una fase casi embrionaria y aunque es posible que el proyecto no llegue a llevarse a cabo, la cadena estadounidense parece bastante decidida en seguir adelante.

Esta nueva temporada de Will y Grace se uniría a la cada vez más frecuente moda de plagar la televisión y las plataformas de streaming de spin-offs, remakes y reboots de ficciones que consiguieron marcar una época en el pasado.