Rebeca no ha podido ganar el duelo a Bárbara y Alain. La madrileña se ha convertido en la sexta expulsada de la vigente edición de Gran Hermano.

Con un porcentaje bastante alto para tratarse de una nominación a tres bandas, la concursante reserva abandona el concurso tras un discreto paso por el reality. Su única hazaña podría considerarse haber podido trastocar la relación de Meritxell con el francés y haber fraguado una relación de amistad con Miguel y Clara.

Clara llega al club

Por primera vez, Clara ha logrado ganar la prueba que Gran Hermano 17 propone a los concursantes para acceder al club.

En esta nueva prueba, con temática de Halloween, los participantes del reality han tenido que beber de un extraño mejunje servido en copas. Solo uno de estos recipientes contenía una golosina con forma de ojo que los concursantes debían encontrar para entrar en la organización.

De forma totalmente aleatoria, el azar ha decidido que Clara entre en el club. En su llegada al mismo, la concursante lo ha tenido totalmente claro y ha echado a Adara del círculo de para formar parte de la organización con Bea y Miguel.

Los nuevos nominados

Pol, Adara, Bárbara y Alain se enfrentarán durante toda la semana al veredicto del público para ser o no expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra.

Mientras Adara, Bárbara y Alain han sido nominados por sus compañeros con sus puntos de la forma tradicional, Pol ha sido puesto en la palestra por los miembros del club gracias a un poder que la audiencia ha dado a estos mediante la app del programa.