Parece que algunos concursantes de Gran Hermano todavía no han aprendido que todo lo que dicen termina siendo grabado y teniendo su gran repercusión fuera de la casa. Y eso que algunos ya estás participando en la repesca y saben lo que pasa fuera. Esta vez le ha tocado a Fernando, en el centro de la polémica después de hacer ciertos comentarios en la casa paralela a GH 17

Candelas, Montse, Pablo y Fernando estaban hablando sobre Miguel, a pocos metros de distancia en la casa principal del programa. Algunos cuestionaban que el concursante no haya dicho en voz alta desde el principio que era gay y criticaban algunos de sus comentarios en el vídeo de su casting que salió a la luz. 

"Dijo que no le gustaban los gays porque eran fáciles", le recriminó Candelas. En ese momento, Fernando salía a escena para decir que "los gays son más liberales". "Una cosa es que sean liberales y otra cosa es que sean fáciles", le contestó Candelas.

En ese momento, Fernando se lució con su comentario estrella: "Yo tenía un primo gay y se suicidó", dijo en voz alta sin poder aguantarse la risa. Pablo se dio cuenta de la situación y le dijo que no se riera de eso. La organización cambiaba de estancia en ese momento y conectaba con otra parte de la casa.