Escondidos sigue trayendo cola a Bisbal y a Chenoa. Después de que el dúo reinterpretara en el concierto de OT: el reencuentro la icónica canción que transportó a la audiencia al romance que los triunfitos vivieron en la academia, no son pocos los que hablan de una "cobra".

La prensa ha pillado a Chenoa en una estación de tren de Madrid, horas después del concierto, y no ha dudado en preguntarle por el supuesto intento de beso que la argentina intentó dar al almeriense.

"¿Ay, qué cobra? Nada. Lo sentí muy chulo. Muy bien. ¿Me vas a hacer pasar vergüenza en la cola del taxi? Solo me importa que se lo pasara tan bien todo el mundo", ha contestado Chenoa en un vídeo emitido en La Mañana de La 1 de forma bastante esquiva, intentando dejar de darle bombo al asunto.

Además, la cantante ha asegurado en sus redes sociales no haber sido consciente de toda la especulación de estos días y no haber visto "nada" sobre la famosa "cobra" en las redes sociales.

Más tarde, ya en Twitter, la cantante ha seguido bromeando. "Y venga,y dale y toma...tu cobra me suena,no sin mi cobra,y esto no se cobra? #soyhumana #soytucobra Feliz semana...".