Este día 31 de octubre, Bea aprovechó el día de Halloween para jugar al Truco y trato con Adara, Pol y Bárbara en GH 17. La valenciana, en un ataque de maldad, no dudó en vertir vinagre y pimentón en las camas de sus tres compañeros, algo que la youtuber no se tomó nada bien.

Como venganza, la alicantina, pidiendo a sus compañeros por favor que el autor del ataque se manifestara, no dudó en bañar todas las camas con un chorro de agua proveniente de una jarra.

Como relata David Cano en El gato encerrado, estas bromas pesadas fueron provocadas porque a Miguel le metieron la tulipa de papel de una magdalena en su neceser, que andaba abierto en una mesa al parecer. A su vez, esta jugarreta fue consecuencia de la desaparición de la crema de cacao, robada por el modelo a Meritxell, a la que Clara y Miguel saquearon el armario, vulnerando su privacidad.

Poco después, cuando Bárbara amenazó con llenar las camas de aceite si no salía el culpable de la broma, Bea reconoció haber sido la responsable del ataque, protagonizando una gran discusión que tambaleó los cimientos de la casa.

Tras un acercamiento en semanas anteriores, parece que Beatriz ha vuelto a convertirse en la enemiga íntima del triángulo formado por Pol, Adara y Bárbara.