Juego de Tronos sigue en pleno rodaje de su séptima temporada por España. Tras desembarcar en el País Vasco, la ficción de HBO ahora ha vuelto a desembarcar sus cámaras en Sevilla, localización que usaron en la sexta temporada para convertir los Reales Alcázares en uno de los escenarios de Poniente.
Durante la noche de este miércoles, 2 de noviembre, Kit Harington se dejó ver en el hotel Alfonso XIII en el que se han alojado los actores de la ficción para deleite de muchos fans de la superproducción de HBO. Tal fue la euforia de los seguidores de la serie que el actor tuvo que salir a la puertas del las instalaciones para agradecer las muestras de cariño a todos los presentes.
También anda por Sevilla la actriz Lena Headey (Cersei Lannister), así como Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Rory McCann (Sandor Clegane, El Perro) y Liam Cunningham (Davos Seaworth), que también salieron a saludar a la multitud que se agolpaba a las afueras del hotel sevillano.
Se espera que durante los próximos días Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Nathalie Emmanuel (Missandei) o Pilou Asbaek (Euron Greyjoy) desembarquen en la capital andaluza para unirse al rodaje de las escenas de la nueva tanda de capítulos de la serie que llegará a HBO en 2017.