Los vecinos de Mirador de Montepinar siguen a merced de los programadores de Telecinco. La cadena de Mediaset España ha vuelto a reubicar la ficción producida por los hermanos Caballero, que abandonará la noche de los martes en la que se estableció el pasado 1 de noviembre para regresar al lunes.
A partir de este 7 de noviembre, la serie volverá al día original de emisión que la cadena de Fuencarral le asignó cuando programó el estreno de la segunda parte de la novena temporada de la ficción, dejando, una vez más, un hueco el martes para que la cadena se plantee emitir alguna de sus ficciones guardadas en su despensa.
La ficción protagonizada, entre otros, por Loles León y José Luis Gil volverá a verse las caras con Mar de plástico y Olmos y Robles, sus competidores más directos; y cine en Cuatro y laSexta.
El niño, ¿a la noche del martes?
Lejos de estar planteándose emitir alguna de las nuevas ficciones que guarda en su recámara, Telecinco podría estar pensando en dar el campanazo programando el martes el estreno de El niño, superproducción de Telecinco Cinema de la que ha intensificado su promoción estos días.
De esta manera, la cadena de Mediaset España sigue improvisando sobre la marcha su estrategia de programación de esta temporada televisiva en la que había dado a entender que emitiría alguna de las 3 ficciones que guarda en su recámara.
A saber: La verdad y Sé quién eres, promocionadas de manera intensa por la cadena durante los últimos meses pese a que estas jamás llegaron a contar con fecha oficial de estreno; y Lo que escondían sus ojos, con la que Telecinco ha comenzado a cebar estas últimas semanas a sus espectadores.