Mediaset España sigue apostando por Be Mad y por intentar hacer de su canal de más recio te creación un lugar en el que probar nuevos formatos más atípicos en la televisión tradicional. Según ha podido conocer BLUPER, bajo esta política nacerá Río salvaje, un nuevo programa capitaneado por Kike Calleja, el hermano de Jesús Calleja, que se centrará en la pesca sin muerte. 

Be Mad nació el pasado mes de abril como parte del lanzamiento de los nuevos canales TDT a los que el Gobierno había otorgado sus últimas licencias. El canal se ha vendido como un lugar rompedor en el que no entra cualquier formato y desde donde asoman nuevas producciones que se salen de la línea tradicional. 

Río salvaje estará producido por Zascar, productora de Jesús Calleja y que ya ha trabajado con Mediaset España para producciones como Volando voy, espacio que prepara su nueva tira de episodios para Cuatro. En esta ocasión, Río salvaje vuelve a centrar todo su potencial en la naturaleza, algo que ya viene siendo sello de identidad para los hermanos Calleja. 

El programa mostrará el mundo de la pesca a través de los países más insólitos. Por el camino, Kike Calleja enseñará a los espectadores cómo se pescan, sin muerte, salmones, truchas o siluros. 

Be Mad, que cerró el pasado mes de octubre con un 0,7% de cuota de pantalla media, ha mostrado siempre un interés claro por hacer producción propia. A pesar de ser algo obligatorio el tener que pasar por este proceso de producción local, Mediaset España ha decidido aprovechar esta oportunidad.

Además de esta nueva producción que adelantamos, Be Mad trabaja en el programa Be the best, producido por Supersport con la colaboración del preparador físico Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana. Además, como ya adelantamos, también tienen en cartera Convénzeme, el nuevo programa sobre libros con Mercedes Milá producido por La fábrica de la tele.