Telecinco sigue aprovechándose del fenómeno Operación Triunfo, intentando sacar a la luz todos los trapos sucios del talent show emitido por La 1 quince años después de su estreno. Tras la emisión de OT: el reencuentro, el programa producido por La Fábrica de la Tele se ha lanzado a explotar varias de las polémicas surgidas alrededor de esta reunión, metiendo el dedo en heridas que parecían cicatrizadas hace ya unos cuantos años.
Sálvame Deluxe intentará este viernes, 4 de noviembre, ganar la batalla a una nueva gala de Tu cara me suena invitando a Carlos Lozano al programa para "hablar, por primera vez, de OT" y seguir dando carnaza a otros espacios de la casa como El programa de Ana Rosa y la edición diaria de Sálvame.
De esta forma, Telecinco intentará redimir al talent show de imitadores producido por Gestmusic con una taza de su mismo caldo, explotando en su beneficio una marca creada por la empresa dirigida por Tinet Rubira que también se encarga de producir TCMS.
¿Será Carlos Lozano suficiente aliciente para vencer el efecto nostalgia producido por ver a Rosa López, Àngel Llàcer y Chenoa en el mismo plató tras el reencuentro de Operación Triunfo? Tendremos que esperar al sábado para descubrirlo.