Si bien Adara y Pol eran los únicos que mantenían un poco de serenidad dentro de la casa, fuera de Gran Hermano son los que más discusiones han provocado. Y que, mientras los concursantes se desean, sus familias no lo hacen tanto. 

Este jueves, Pol era el expulsado tras la decisión de la audiencia. Adara se convertía en ese momento en un mar de lágrimas. Las reacciones en plató no tardaron en llegar. Y es que Jorge Javier no quiero perder esta gran oportunidad. 

Aunque, después de varios días repitiendo lo mismo, la madre de Adara dijo que ya no deseaba que saliese Pol por su cambio de comportamiento, la madre de Pol no le perdonó lo que había estado diciendo en los últimos días. "Hay que agradecer públicamente la campaña que ha hecho su tía. Ella ha hecho una campaña para que saliera Pol. Si quiere ver a su sobria así, la aplaudo", dijo la madre de Pol.

La tía de la joven había dicho públicamente en otros programas de televisión que no quería a Pol con su sobrina. Unas palabras que Pol tuvo que escuchar cuando llegó al plató. "Si quisieras tanto a Adara no pedirías mi expulsión", dijo el concursante.

La madre siguió hablando de la novia de su hijo en tono despectivo. "Veo a Adara una persona tan dominante que no te conviene. Yo aceptaré tu decisión como siempre he hecho, pero eso no quiere decir que la comparta y creo que mi obligación como madre es avisarte". La madre de Adara contestó: "ha sido el que ha estado jugando y manipulando, para luego darle a Pol la puñalada".