Resulta paradójico que los trapos sucios de un programa producido por Gestmusic hayan servido a Sálvame Deluxe para recortar distancias frente a Tu cara me suena. Y es que es Gestmusic la que en su día produjo Operación triunfo y la que ahora produce Tu cara me suena. Este viernes, Sálvame mantuvo su intención de destapar que no todo en el programa de TVE era tan bonito como se vendía.

El programa contó con la presencia de Carlos Lozano, presentador del formato, para hablar de la relación de los concursantes. Además, por allí se pasearon Verónica, Javián y Mireia, ex triunfitos. Finalmente, el programa contó con el productor Alejandro Abad que esta semana ha estado repartiendo leña a diestro y siniestro.

Aunque Carlos Lozano no contó nada nuevo, el presentador sí criticó que algunos compañeros no hayan sido lo suficiente agradecidos con el programa y que ahora, 15 años después, vengan a rendir cuentas. "Deberían ser más agradecidos con la oportunidad que les dio Operación triunfo", dijo Lozano en su entrevista. 

"No me gusta nada ver así a los chavales. ‘Fórmula abierta’ arrasó, ¿por qué te quejas? Creo que no debería de quejarse. Ellos también tendrán sus razones pero a mí no me gusta", aseguró el presentador.

También criticó a algunos de los que pasaron por aquella edición. "Hay cuatro concursantes a los que se les subió la fama", dijo. Son, al parecer, dos chicos y dos chicas y no es David Bisbal. Asegura que la relación entre los 16 no es tan perfecta como han querido vender delante de las cámaras.

Dice que le molestó que no le llamaran para participar en el reencuentro en el que sí aparecieron algunos de los profesores que formaron a los jóvenes en aquella primera edición. Confiesa que en aquella Academia hubo mucho sexo. "Bisbal ha tenido oportunidades de liarse con cantantes muy muy guapas y no quería nada porque decía que quería mucho a su Laurita", dijo.