Estaba jugando con fuego y al final le ha salido mal la partida. La organización de Gran Hermano ha decidido expulsar a Fernando después de toda la información que ha contado a sus compañeros del exterior. Ha sido este domingo durante la emisión de GH 17: El debate

Fernando entraba de nuevo el jueves pasado a la casa gracias a la oportunidad del público. La organización ponía en pie una repasca y él y Pablo eran los últimos candidatos para entrar. Al final, Fernando era el elegido.

A pesar de ser advertido por la organización, Fernando ha contado demasiadas cosas del exterior. De hecho, el súper le advertía en voz alta después de haber contado más de algo que dejase de hablar del exterior.  "¿Quieres contar alguna cosa más, Fernando? ¿Algo del Gobierno y tal?".

Revelando información del exterior, el concursante no solo ha incumplido la norma principal de todo repescado, sino que ha provocado en algunos de los concursantes cierta inquietud como ocurrió cuando le dijo a Meritxell: "Podrías ser tú la expulsada, fuera no eres de las favoritas"

De hecho, en redes sociales culpan al propio Fernando de ser el que le dijo a Bárbara que su padre estaba enfermo y por eso no iba a las galas, provocando la salida de la concursante de forma voluntaria.