Algunos han dicho que era una estrategia de Fernando, otros que lo ha hecho sin querer. Pero lo cierto es que Fernando ha contado demasiadas cosas del exterior y ahora la organización de GH 17 ha hecho que pague las consecuencias.



Este domingo, durante el debate del reality de Telecinco, el súper llamaba a Fernando al confesionario. Desde la organización le anunciaban que, después de varios avisos, habían decidido expulsarle y que así dejara de participar en el programa.



En ese mismo instante, Fernando se venía abajo. El concursante repetía en numerosas ocasiones que no había contado nada. Fernando suplicó y suplicó. Pidió varias veces quedarse dentro de la casa. Pidió perdón, pero la decisión ya estaba tomada.



El súper le volvió a recordar que, desde que el público le diese la oportunidad de entrar de nuevo en la casa, se le había señalado que debía guardar silencio sobre todo lo que pasaba fuera de la casa. Y se había saltado esta norma en numerosas ocasiones a pesar de ser advertido.



Algunos usuarios han advertido incluso en las redes sociales que Fernando ha sido el que le dijo a Bárbara que su padre no estaba bien de salud, una información que ha propiciado la salida de la concursante. A pesar de sus súplicas, Fernando ha terminado esta noche en los estudios de Mediaset España y ya no duerme en Guadalix. Una repesca fallida.