La discusión de Carlos Lozano con los 'triunfitos' por los pasillos de Telecinco
El presentador acudía a 'GH' y los cantantes eran entrevistados por María Teresa Campos.
7 noviembre, 2016 15:47Las declaraciones que Carlos Lozano hizo el pasado viernes en Sálvame Deluxe no han sentado muy bien a todo el mundo. El que fuera conductor de las primeras ediciones de Operación triunfo se sentó en el programa de Telecinco para hablar sobre la relación de los concursantes de aquel talent show musical. Una buena relación que parece no ser tan idílica.
El presentador de Granjero busca esposa regresaba a Telecinco este domingo para ocupar su silla de colaborador de GH 17. Y por allí se encontró con algunos de los concursantes de aquella primera generación de Operación triunfo de la que había hablado hace algunos días. Los cantantes acababan de ser entrevistados por María Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz!
Una conversación que debería haberse quedado en el ámbito privado y que, sin embargo, terminó en el móvil de Ylenia. La ex Gandía Shore estaba grabando por los pasillos de la cadena y se encontró con la pelea entre Lozano y Naím Thomas y Álex Casademunt.
Aunque todo fue de buen rollo y entre risas y abrazos, se notaba cierta tensión en el ambiente. La propia Ylenia advierte en su vídeo: "¡Están discutiendo!". Y es que Lozano llegó a decir en Sálvame que hubo algunos concursantes del programa a los que se les subió la fama y que su relación no es tan buena como parece.
"¡Dije mi opinión!", se le escucha decir a Carlos Lozano en el vídeo. "¡No tengo mal rollo!", dice al ver que Ylenia estaba grabando. El propio Álex Casademunt dijo en ¡Qué tiempo tan feliz! que Carlos Lozano lleva mucho tiempo sin tener contacto con los concursantes y que, por lo tanto, no podía conocer su relación. Tras ver el vídeo que había subido Ylenia, el propio Naím Thomas lo comentaba en su cuenta de Twitter.
Asi que @YleniaGandiaSh ha subido en su ig algo con Carlos Lozano!? bueh, aclarando lo que ha dicho, nada más... https://t.co/nCjgzgWniK
— Naim Thomas (@NaimThomas) 6 de noviembre de 2016