Han tenido que pasar 15 años y un concierto de por medio para que se hable de nuevo de Mi música es tu voz. El tema, himno de Operación triunfo, es un campo de batalla ahora que la primera generación se ha vuelto a poner de moda. Y es que los derechos de autor ahora colapsan todas las polémicas del programa de TVE.
Este sábado, siete triunfitos se pasearon por el plató de María Teresa Campos en Telecinco y fueron entrevistados para ¡Qué tiempo tan feliz! Aunque también repasaron sus mejores momentos, no pudieron evitar hablar de las polémicas que se han generado en los últimos días.
Naím, Verónica, Nuria Fergó, Geno, Mireia, Javián y Álex Casademunt fueron los invitados del programa y negaron que hubiese mal rollo entre los compañeros. Naím tiene su propio enfrentamiento con Alejandro Abad, productor junto a los jóvenes de Mi música es tu voz. Durante los últimos días, Sálvame ha estado cebando una guerra en la que los derechos de autor de la canción están en juego.
Según algunos concursantes, Abad se aprovechó de la situación para robarles la canción. El productor asegura que sin él y sus arreglos esa canción hubiese sido un fracaso. Durante su entrevista en ¡Qué tiempo tan feliz!, Naim llegó a decir que "hay personas que se descalifican a sí mismas". Lo hacía sin dar el nombre del productor, aunque todos sabían a lo que se refería.
Después, Naím también tuvo que aclarar su relación con la productora Gestmusic a la que llegó a criticar públicamente en varias ocasiones. El cantante asegura ahora que hace un tiempo se reunió con los jefes de la productora para arreglar la situación y limar asperezas del pasado.
También negaron que haya una mala relación con Carlos Lozano. El que fuera presentador de Operación triunfo fue entrevistado el pasado viernes en Sálvame Deluxe y aseguró que no todos se llevan bien. "Lleva mucho tiempo sin saber de nosotros. Puede opinar, pero no sabe nada", contestó Álex, asegurando que no hay mala relación entre el presentador y ellos.