Este artículo contiene spoilers de la tercera temporada de Jane the Virgin. Lee bajo tu propia responsabilidad.
Jane The Virgin arrancará una nueva etapa a partir de este lunes, 7 de noviembre, día en el que será emitido el primer episodio en el que la protagonista de la ficción abandonará su castidad.
De una vez por todas, Jane, interpretada por Gina Rodriguez, abadonará su virginidad tras casarse con Michael (Brett Dier), lo que ha provocado que la cadena de televisión que emite la serie en Estados Unidos decida cambiar el título de la ficción por razones obvias.
"Creo que era el momento perfecto para llevar esta serie de cambios a cabo. Hemos obligado a Jane a muchísimas cosas y la hemos metido en embrollos de lo más frustrantes, entre ellos, el hecho de ser una madre virgen pese a que, a partir de esta nueva temporada, está casada", afirma la showrunner de la ficción, Jennie Snyder Urman, a THR.
Tal como informa el mencionado medio, los guionistas de la ficción planean cambiar el título de la ficción semana tras semana, dependiendo de las tramas que la ficción vaya a explorar en ese capítulo en cuestión. "Mantendremos el Jane, pero no su coletilla. Todo será del rollo Jane, la católica culpable", explica Snyder.