"Qué feo', 'no me gusta', 'qué antiguo'... son algunas frases que hemos oído al hilo del famoso e imprescindible logo de Objetivo Eurovisión. Así este año, mientras trabajamos en la línea gráfica del programa, convocamos el primer Concurso de diseño Objetivo Eurovisión. Para participar tan solo tienes que publicar tu logo con el hashtag #ObjetivoLogo en Twitter o Facebook".
Con este mensaje, y visiblemente cansado de las críticas, el ente público permitirá a los seguidores del Festival en España que sean los encargados de diseñar el grafismo de la preselección española del certamen europeo.
Para ello, los eurofans solo tendrán que publicar sus logos en Twitter o Facebook, redes donde estos serán sometidos a una votación popular del que saldrá un ganador.
El más votado será "suceptible" a ser mostrado en televisión durante las promociones de la preselección española del Festival y su creador tendrá la oportunidad de viajar a los platós de TVE para acudir a la gala de Objetivo Eurovisión 2017.