Se ha descubierto el pastel. Meritxell ha acabado confesando a Beatriz su edredoning con Alain al ser preguntada por la valenciana durante la mañana de este jueves, 10 de noviembre, horas antes de la décima gala de GH 17.

La insistencia de Bea ha ayudado a la catalana a contar cómo fue su segundo encuentro pasional con el francés, afirmando que este "tiene dudas". "Tía, nos besamos otra vez. Tía, me voy a volver loca, no lo entiendo", ha contado Meri a su amiga, mientras pedía que guardara silencio.

Ni corta ni perezosa, Bea ha comenzado a preguntarle a gritos a Meri si su chico era "nocturno" y le ha reprochado que quiera llevarlo en secreto cuando han sido grabados por las cámaras del programa. "Ya le darás a la zambomba fuera", ha afirmado la valenciana.

"Esta mañana me ha acariciado de una manera superpasional. Te lo juro. Por la noche me metió la mano entre mis piernas. Me superencanta, en serio. Creo que se avergüenza de mí", ha confesado Meri, visiblemente encaprichada.

Instantes antes, en la cocina, Miguel, Rodrigo y Bea han comentado la noche pasional de la nueva pareja de la casa de GH en "clave" ya que Clara ha pedido a sus compañeros que lo lleven en secreto.

Beatriz, ha tratado el tema con naturalidad y ha reprochado que si la pareja no quiere ser la comidilla de toda España lo que debería haber hecho es "esperar a la fiesta, irse al hotel para hacer 'pimpampum' en plan destroyer".