Sálvame sigue revolviendo el pasado, presente y, quizá, futuro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo con motivo de El reencuentro.
Después de invitar y entrevistar a algunos de los artistas surgidos de la primera generación del talent show creado por Gestmusic, un equipo del programa de Telecinco se ha desplazado a Londres para localizar a Juan Camus y conocer cómo es su vida en la capital del Reino Unido.
El reportero Sergi Ferré se ha desplazado hasta The Sard, uno de los rascacielos más altos de Europa y con los alquileres más caros del continente ya que, según afirma la página web del exconcursante de Operación Triunfo, tiene la sede de sus oficinas en este edificio.
El programa de Telecinco se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que Camus no figura en ninguno de los registros del edificio ni que ninguna de las recepcionistas conocen al cantante y empresario.
Poco después, las cámaras del programa producido por La Fábrica de la Tele encontraron a Juan paseando por Londres y asaltaron a este para pedirle explicaciones y tratar de conocer el motivo por el que el triunfito habría mentido acerca de la localización en la que presuntamente se encontraban sus oficinas.
Camus decidió huir de las cámaras al enterarse que era el espacio del corazón el que lo perseguía sin dar demasiadas declaraciones y resguardándose de una tienda.
¿Ha destapado Sálvame la gran mentira del concursante de Operación Triunfo que se negó, en principio, a participar en la celebración del decimoquinto aniversario del programa que lo catapultó a la fama en nuestro país? El cántabro no ha dudado en desmentir las habladurías y, este mismo jueves, 10 de noviembre, se ha encargado de dejar un mensaje a todos sus seguidores y detractores. "A las chorradas que se inventan yo les doy la espalda", ha afirmado en sus redes sociales.