Desde que se anunciase que Operación triunfo regresaba a nuestras pantallas en formato documental, los triunfitos se pusieron de nuevo de moda. Una vez terminada la fiebre, Telecinco cogió el testigo del formato para contar la cara B del programa. En esta guerra entraba Alejandro Abad, el productor de Mi música es tu voz, que decidía enfrentarse a los concursantes.
El productor lanzaba un órdago a Naím Thomas y a Juan Camus, concursantes que iniciaron la composición de la canción, y aseguraba que sin él no habrían logrado el éxito. Desde entonces, el programa de Telecinco tiene en su punto de mira a Camus, uno de los más polémicos de aquella primera edición.
Durante dos días, el programa ha perseguido a Juan Camus por las calles de Londres. Después de haber demostrado que el cantante no trabaja en la torre que dice tener su oficina, este jueves han asegurado que la vida que vende en las redes sociales es una gran mentira.
El programa de Telecinco ha demostrado a través de las imágenes que Camus comparte en Instagram que cada día duerme en una habitación de hotel que, si fuese así, cuesta entre 500 y 600 euros la noche. Una vida que, según el programa, es mentira.
El propio Kiko Hernández ha llegado a decir que "no insista si no quieren que cuenten la verdad, sus amistades y qué le da acceso a ese hotel". Lo hacía después de la última imagen que ha subido a la red Camus riéndose de estas acusaciones.
Según Sálvame, las habitaciones que comparte Camus a través de su cuenta de Instagram pertenecen a una suit de lujo y a varias habitaciones del hotel. Nunca es la misma habitación, lo que resulta muy raro si viviese así. El reportero asegura que en estas habitaciones sólo viven las personas más ricas de Londres.